viral

El #MilhouseChallenge está rompiendo la liga en las redes sociales

Foto: Captura
15 de marzo de 2019

Un challenge parece que se puede hacer con lo que sea. Siempre y cuando haya gente que quiera asumir el reto. Y hasta Milhouse salió en las redes

La gente en Internet en verdad que es ociosa. Y me topé con esto de pura casualidad viendo Facebook, el hogar de los memes y demás cosas. No basta con el challenge del triángulo. Ahora hay uno que salió en paralelo. Y tiene que ver con Los Simpsons también.

Y tiene que ver con la versión en español, por lo que he visto. Así que se extiende como la espuma. Los internautas recordaron un diálogo entre Homero Simpson y Milhouse Van Houten. Esto ocurre en una de esas en la que le dicen a Marge que Bart está «jugando con un amigo».

¿Te acuerdas de eso? Si no, te pondremos el video aquí para que te refresques la memoria.

Entonces, el fragmento del que es parte este nuevo challenge es cuando Homero le grita a Milhouse si está con Bart y que regrese a casa. La respuesta del chico de las cejas azules es muy cómica. «Queeeee» y «creo que está con Nelson».

La euforia causada por esto, según el portal Verne, han dado hasta más de 2.000 rt’s al día. Hay que ver que la gente encuentra divertido unas cosas que se nos pueden pasar por alto.

Pero mira cómo es.

Me he reído enormemente poniendo estos videos.

Con información de El Clarín/Verne

Si te gustó, compártela: