Mientras Facebook fallaba usuarios del mundo prefirieron ver películas «carne con papa»

viral

Mientras Facebook fallaba usuarios del mundo prefirieron ver películas «carne con papa»

Foto: El Hombre Superior/Archivo
6 de julio de 2019

Al estar caída la plataforma de Facebook es probable que el tráfico de «nudes» haya disminuido. Ante esto, podría decirse que los internautas decidieron bajar las tensiones y tantearse un poco mientras disfrutaban del cine para adultos.

Ante las fallas de la plataforma Facebook, que también afectaron el funcionamiento de Instagram y la predilecta por usuarios de todo el mundo como canal de comunicación, Whatsapp se pudo conocer que la página de películas para adultos Xvideos aumentó su número de visitas, es más fue tendencia en Twitter.

Parece mentira, pero es verdad y es que ante la avería que sufrió Facebook, la página «carne con papa» comenzó a escalar posiciones en el ranking mundial.

Para el martes 2 de julio Xvideos se ubicaba en la posición número 47 en la lista de páginas webs más visitadas del mundo, según Alexa, pero esta posición comenzó a cambiar cuando el envío de fotos, videos y audios de Facebook, Whatsapp e Instagram se cayó. Esta habría sido la razón por la que usuarios de todo el mundo decidieron irse a las páginas de contenido «candela» para saciar sus deseos.

Al estar caída la plataforma es probable que el tráfico de «nudes» haya disminuido. Ante esto, podría decirse que los internautas decidieron bajar las tensiones y tantearse un poco mientras disfrutaban del cine para adultos. Además de hacer a Xvideos tendencia mundial en Twitter.

Desde inicios de la semana pasada usuarios de todo el mundo registraron problemas para para actualizar sus redes sociales o descargar material audiovisual en ellas, no fuiste el único.

Gracias a DownDetector, un programa informático encargado de monitorear la actividad de esta plataforma, quien, se certificó la falla.

Fue el 3 de julio cuando las redes sociales arreglaron su falla.

«Hoy temprano, algunas personas y empresas tuvieron problemas para subir o enviar imágenes, videos y otros archivos en nuestras aplicaciones y plataformas. El problema fue resuelto y deberíamos volver al 100% para todos. Lamentamos cualquier inconveniente», indicaron. en un comunicado.

Pese a que las redes sociales ya regresaron a la normalidad parece que a los usuarios les quedó el gustico de visitar Xvideos porque según Alexa escaló a la posición número 41 de las páginas webs más visitadas del mundo.

*Lee también: Tras varias horas de falla Facebook, Whatsapp e Instagram por fin ven luz

Si te gustó, compártela: