Maradona recibe un «material verde» y sus arqueros lo tapan

viral

Maradona recibe un «material verde» y sus arqueros lo tapan

18 de febrero de 2020

Durante el mundial Rusia 2018, las críticas en su contra aumentaron  cuando durante un partido se mostró eufórico haciendo poses extrañas

El ex astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona, protagonizó recientemente un nuevo episodio que involucraría sustancias prohibidas. Es bien sabido que desde el mundial de EEUU 1994 -incluso desde mucho antes, a partir de los años 80- el creador de la «Mano de Dios» ha consumido drogas, hecho que le ha traído muchos problemas en el ámbito en el que se desenvuelve.

Durante el mundial Rusia 2018, las críticas en su contra aumentaron por este hecho cuando durante un partido se mostró eufórico y haciendo poses extrañas, mientras el vidrio del palco en el que se encontraba quedó blanquecino.

En diciembre de 2019 reveló que había dejado de consumir cocaína, por sus hijas Dalma y Gianina.

“Que nadie se ponga ninguna medalla por sacar a Maradona de la droga. A mi me sacó Dalma, contándome que Gianina, cada vez que salía del colegio iba a verme y me decía: Papá, yo quiero vivir lo que viviste con Dalma. Por eso quiero que te despiertes papá. Y me desperté. Y Dalma me lo volvió a contar, y ahí fue cuando dije: nunca más, nunca más», dijo Diego según el portal Subrayado.

Sin embargo, un video reciente demuestra que el «Pelusa» no ha dejado sus hábitos del todo. O al menos da sospechas. Durante un partido, se ve al ahora técnico de Gimnasia viendo unas jugadas cuando sale uno de su equipo técnico con algo verde en sus manos y Maradona extiende la suya para tomarlo.

Es en ese entonces que los porteros suplentes se dan cuenta que los están grabando y se levantan para obstaculizar la imagen que captó el momento.

¿Qué opinas?

R

Si te gustó, compártela: