Grabaron a maestra golpeando a un niño en colegio de Caracas

viral

Grabaron a maestra golpeando a un niño en colegio de Caracas

Foto: Captura
5 de noviembre de 2019

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó vía Twitter que buscarán a la docente que infringió daño al menor

A través de las redes sociales este lunes se difundió un video donde se puede ver a una maestra de primaria, presuntamente del colegio María Auxiliadora, ubicado en el sector Montecristo, agrediendo a un menor con una correa a pesar de que éste le pedía que no lo hiciera.

En las imágenes puede verse a la maestra, encargada de tareas dirigidas, que primero regaña con un tono de voz alto. Los niños parecen inquietos y se escucha a uno llorar.

*Lee también: En vídeo: Helicóptero donde viajaba Evo Morales sufrió falla mecánica

La maestra procedió a pegarle fuertemente al menor. Luego les dice a los demás «¿Yo me estoy riendo?» Y luego se va.

Además, cuando ella aparece en la toma se ve en sus manos una correa de color negro.

Se conoció que el hecho se registró el pasado 31 de octubre a través de una circular enviada también por Twitter en el que refieren que la joven, de nombre Diana Godoy, habría agredido a su hijo en el salón.

La institución tomó la determinación del cese de sus funciones de forma inmediata de sus actividades como Docente de Aula a partir del 1° de noviembre.

Por su parte, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que la subdelegación de Chacao inició las investigaciones pertinentes para dar con Godoy y arrestarla por maltrato infantil.

R

Si te gustó, compártela: