NICOLÁS MADURO.

viral

Maduro abrazará El Islam debido a La Resurrección: Ertugrul

Foto: REFERENCIAL.
23 de marzo de 2019

Todo esto devino porque Cavusoglu le mostró un video de la reunión del ministro turco de Asuntos Exteriores con actores de «La Resurrección».

Después de crear screenshots como forma de «pruebas» para incriminar a quien quiera ante el Ministerio Público, llegó la conversión del cristianismo, si es que cree en algo, a El Islam. ¿Seriously? El ministro de Relaciones Exteriores turco, Mevlut Cavusoglu, dijo que durante su reunión con Nicolás Maduro en septiembre de 2018, él afirmó que podría convertirse a El Islam.

Todo esto devino porque Cavusoglu le mostró un video de la reunión del ministro turco de Asuntos Exteriores con actores de “La Resurrección: Ertugrul”, una serie de televisión que se centra en el Historia del Imperio Otomano, y según esto Maduro quedó prendado de la religión tanto así que el político turco contó que el usurpador mencionó que «estas series de televisión cuentan la historia del verdadero Islam» y que gracias al programa abrazará el Islam “algún día”. Ya va un año y nanai nanai.

Todo esto es un tanto raro porque el líder del oficialismo ha reiterado en múltiples ocasiones que es un creyente de Cristo.

Con información de La Patilla.

Si te gustó, compártela: