Liliana Morillo a Capriles: «Tú, tu apellido y descendencia son una desgracia nacional»

viral

Liliana Morillo a Capriles: «Tú, tu apellido y descendencia son una desgracia nacional»

2 de septiembre de 2020

La actriz y cantante venezolana arremetió contra el político y ex gobernador del estado Miranda

La actriz y cantante venezolana Liliana Rodríguez Morillo, arremetió contra el político Henrique Capriles luego de que el exgobernador de Miranda se acreditara la liberación de los presos políticos, la noche del martes.

“Hoy por mis ‘gestiones personales’ nos sentimos satisfechos de la libertad de 110 presos políticos. Mi único interés es defender a los venezolanos y lograr la libertad de Venezuela”, escribió Capriles a través de su cuenta oficial de Twitter.

En este sentido, Morillo respondió: “Esto no es hechura tuya no tienes crédito en esto. Tú y tu apellido y tu descendencia son una desgracia  una desgracia nacional. Eres una pérdida lastre que siempre muerta la carne hiederá».

La noche de este miércoles Capriles ofreció además unas declaraciones en vivo a través de sus redes sociales por las que fue fuertemente criticado.

«Convoco al país a movilizarse y a luchar. No le vamos a regalar a Maduro la Asamblea Nacional». «Vamos a pelear por condiciones». «Nadie está diciendo que con esta elección vamos a resolver la crisis política pero si no luchamos nos vamos a arrepentir», dijo Capriles abriendo la posibilidad a la participación en las elecciones del 6 de diciembre, sin afirmarlo directamente.

Captura del mensaje que escribió la actriz

Si te gustó, compártela: