LAURA CHIMARAS.

viral

Laura Chimaras se comprometió con su profesor Gustavo Mosquera

Foto: REFERENCIAL.
6 de junio de 2019

La noticia la dieron a conocer en sus redes sociales.

Esta semana, la actriz venezolana Laura Chimaras se comprometió con su actual pareja, Gustavo Mosquera, experto en marketing y profesor de la Universidad de Florida, en Miami.

«Quiero presumir de un amor que no obedece a la razón. Quiero intentar definir esta inexplicable conexión. Quiero que entiendan la razón de eso de no amar a medias. Quiero reclamar al tiempo y pedirle que se detenga», escribió el profesor Mosquera.

De igual forma, Gustavo agregó: «Quiero mostrar porque enamorarme era inevitable y caminar de la mano se hace inefable. Quiero que este sentimiento trascienda en letras. Quiero aprovechar la ocasión y hacértelo saber a tiempo, que quiero perder la cuenta de los días y soñar esta vida contigo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LAURA CHIMARAS ACEPTA CASARSE CON EL @profmosquera quien le dedicó un post a la actriz venezolana. ・・・ . Pueden leerlo: Quiero presumir de un amor que no obedece a la razón. Quiero intentar definir esta inexplicable conexión. Quiero que entiendan la razón de eso de no amar a medias. Quiero reclamar al tiempo y pedirle que se detenga. Quiero mostrar porque enamorarme era inevitable y caminar de la mano se hace inefable. Quiero que este sentimiento trascienda en letras. Quiero aprovechar la ocasión y hacértelo saber a tiempo, que quiero perder la cuenta de los días y soñar esta vida contigo. Pero sobre todo, solo quería decir… Te Amo @ChimarasLaura

Una publicación compartida de Farándula Calientecaliente (@farandulacalientecaliente) el

Seguidamente, fue la misma Laura Chimaras quien desde su cuenta en Instagram compartió su felicidad. «Gracias porque la verdad jamás pensé enamorarme de esta forma, me haces creer en el amor desde la verdad y la honestidad. Eres con la persona que quiero estar el resto de mi visa y sí… si me quiero casar contigo», escribió.

Si te gustó, compártela: