Ladrones en Perú roban celulares pero dejan los Huawei a un lado

viral

Ladrones en Perú roban celulares pero dejan los Huawei a un lado

Foto: Perú21/Referencial
30 de mayo de 2019

El tema con Huawei es rudo la verdad. Mucha gente le está «sacando el cuerpo» a los teléfonos y equipos. En Venezuela, donde hay fábrica, pidieron calma

¿Cómo te sientes en torno a la noticia con Huawei? Desde que EEUU anunció esas sanciones, el mundo de la telefonía china en el mundo tiembla. Sobre todo cuando Google le dijo «pajarito, hasta aquí» y dieron tres meses para como poner «asuntos en orden».

Sin embargo, dentro de China eso no les afecta. Porque allá tienen de todo para subsistir, incluyendo sistemas operativos y de más.

Pero en el resto del mundo, la gente corre como loca porque no sabe qué pasará con sus teléfonos. Un caso simpático en Perú evidenció el rechazo que hay a esos teléfonos que en marzo eran muy solicitados.

*Lee también: Estreno de la película de Sonic se retrasa para 2020 tras duras críticas

Pues bien, unos ladrones entraron a una tienda de equipos celulares en la región de Piura. Al más puro estilo de los de antaño: De noche, con ganzúa y de más.

Dentro empezaron a agarrar los modelos que ahí habían, Samsung, Motorola, Huawei. Epa, no. Huawei no. Los dejaron todos en su sitio y se fueron con los demás.

Tras varias pesquisas, la policía capturó a uno de los ladrones. Un muchachito de 14 años que tenía en su poder dos de los equipos robados y 15 carcasas.

*Lee también: Huawei Venezuela llama a la calma a todos sus usuarios

Parece que al estar en esas lides delictivas, pillaron las noticias y pensaron que no les darían nada por un Huawei.

Jajajaja qué loco eso. ¿Qué harías tu con tu Huawei?

Con información de LGDV

Si te gustó, compártela: