Sexo oral menta

viral

La menta y el sexo oral: Un matrimonio totalmente indivisible

Foto: Crónica Global - El Español
7 de marzo de 2019

El innovar en las relaciones sexuales te acumula puntos con tu pareja y la menta suele ser un afrodisíaco para “jugar” y hacerlo más intenso

Seguramente te has pillado algunas películas para que te den tips de cómo hacer cuando estés en la intimidad con tu pareja. De esas pelis en las que hay comida y eso, con las que puedes hacer juegos previos a hacer el amor. Te diré que los sexólogos apuntan a que esas prácticas tienen un mayor resultado para ambos que llegar y listo. Todo acabó.

Pero hay un ingrediente que es usado por varias parejas. Esa es la menta. He escuchado que hay personas que usan caramelos mentolados durante las prácticas previas al coito. Sexo oral y eso, así como otras que hasta usaron “mentol chino”. Ese mismo que viene en una latica roja redonda. Si te ríes es porque sabes de qué hablo.

Si aún no sabes cómo, no es tan difícil. Consiste en darle “frescura” con esos aditivos a los genitales de tu pareja. Dicen que la excitación aumenta a la hora de aplicarlo.

Suena muy divertido.

Pero epa, ten cuidado. Tienes que ver si la piel de tu pareja es sensible y también tener presente que el órgano masculino es mucho más delicado de lo que se cree.

Puedes jugar, sí. Pero siempre con precaución. Ojo. Hacer esto es bueno con tu pareja estable, ya que el contacto se hace mejor sobre la piel. Es decir, que sepas que esa persona no está enferma y que puedes hacer sexo oral con tranquilidad.

También aplica para los hombres.

Datos a tener en cuenta

El portal EME de Mujer explica que para alcanzar mayor éxtasis, se debe presionar la lengua contra el glande o clítoris de la pareja. Y trata de tener el caramelo en las mejillas, para que la menta se “expanda” por la boca.

“Esto incrementa la sensibilidad del pene y la vagina permitiendo que el acto sea mucho más placentero. Esto ocurre porque los caramelos de menta crean una sensación de frío y calor al mismo tiempo”.

Con información de Soy Carmín

Si te gustó, compártela: