Casa de Papel

viral

La Casa de Papel tiene «vueltos locos» a todx con nuevo tráiler

Foto: Foto Antena 3
5 de junio de 2019

La Casa de Papel, una de las producciones españolas con más éxito en Netflix, viene con todo en esta tercera temporada. Y se ve de lo más brutal

Una de las series virales de los últimos tiempos, La Casa de Papel, tiene a sus fanáticos en vilo. Cualquier información que salga en las redes, causa furor. Claro, quizás no tanto como Game of Thrones (GoT), pero sí que la pega fuerte.

La cosa es que a principios de junio salió el nuevo tráiler de la tercera temporada, que se espera para mediados de julio si mal no nos equivocamos.

El dato, quien aparece en la serie es «Berlín», uno de los personajes más rudos de la serie. Se pensaba que no aparecería porque su destino como que quedó incierto al final de la segunda temporada.

*Lee también: Pareja de japoneses se lanzó luna de miel de 400 días

Los que no la han visto aún, corran para ponerse a tiro con la movida.

En este avance se ve al «Profesor» que habla con Berlín. Es clarito. Además, una sorpresa que revela el tráiler es que la inspectora Murillo está de amores con el líder de la banda. Y parece no importarle el calvario que le lanzó en la Casa de Moneda y Timbre.

Por eso es que le dicen la Casa de Papel.

Según El País, «Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la FNMT, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado».

Esa es la sinopsis. Y se ve brutal.

Cómanse las uñas esperando. Como hicieron los fans de GoT.

Si te gustó, compártela: