YouTube

viral

Justin Bieber es destronado de Youtube por Ozuna

7 de febrero de 2019

La información fue emitida por Billboard quien indicó que ahora el rey de las reproducciones en la plataforma ya mencionada es el puertorriqueño

Bien dice el dicho que después de la tormenta llega la calma, y eso fue exactamente lo que le pasó a Ozuna, el cantante de música urbana, que destronó de YouTube a nada más y nada menos que Justin Bieber.

La información fue emitida por Billboard quien indicó que ahora el rey de las reproducciones en la plataforma ya mencionada es el puertorriqueño, al lograr que siete de sus videos musicales sobrepasen el millón de visitas.

El artista batió el récord de Bieber con el video musical de Taki Taki, de DJ Snake presentando al artista junto a Selena Gómez y la rapera Cardi B.

Por ello, se ubica como el líder del prestigioso ‘Billion Views Club’ de YouTube.

El cantante, a su vez, fue el artista más visto en YouTube en 2018, independientemente del género musical y el idioma. Ha colaborado con una variedad de artistas y ha establecido con éxito la tendencia actual de “reverse crossover” con cantantes como Akon y Post Malone, entre otros, cantando en español.

El canal de Ozuna en Youtube tiene más de 22 millones de suscriptores, y cuenta también con 13 millones de seguidores en Instagram y 4,2 millones en Facebook.

Si te gustó, compártela: