Jurado del Miss Venezuela aseguró que las mujeres operadas no se aman a sí mismas

viral

Jurado del Miss Venezuela aseguró que las mujeres operadas no se aman a sí mismas

21 de septiembre de 2020

«¿Como yo que no tengo ninguna operación puedo entenderte y respetarte?»

El certamen de belleza más importante del país, Miss Venezuela, está por celebrarse el próximo jueves. Sin embargo ya está causando controversias en las redes sociales, sobretodo ante la incongruencia de una jurado que sugirió que las mujeres que se realizan operaciones estéticas no se aman o valoran a sí mismas.

Shairi Arredondo, asesora de imagen, fue la encargada de poner controversia al asunto con una pregunta que muchos consideraron fuera de lugar.

También puedes leer: Estas son las primeras fotos del bebé de Diosa Canales, nacido en Colombia

¿Cuál fue la pregunta a la concursante al Miss Venezuela?

La pregunta comenzó desde el ataque y con prepotencia. «Personalmente, voy a hablar por mi porque es mi pregunta», comenzó.

“Considero que el amor el amor propio es todo lo contrario a lo que tú tienes que es el: maquillaje, pestañas y operaciones», continuó. «Yo intento como asesora de imagen transformar y que entiendan que eso no es necesario para nada». Entonces, «¿Cómo me explicas tú que te amas a ti misma pero tienes muchas cosas que no tenías antes?», preguntó.

Del mismo modo insistió: «¿Como yo que no tengo ninguna operación puedo entenderte y respetarte?».

Cuando la candidata que representa la banda de Zulia, Mariangel Villasmil, intentó responder, Arredondo sencillamente la interrumpía, sin dejarla terminar una idea.

Lo que más llamó la atención de los internautas es que Arredondo estaba hablando de naturalidad y está completamente llena de tatuajes.

Si te gustó, compártela: