Joven en México va a gasolinera a celebrar con su «papá payaso»

viral

Joven en México va a gasolinera a celebrar con su «papá payaso»

Foto: Prensa Libre/Cortesía
20 de agosto de 2019

Una joven en México no le importó ir ataviada con todos los símbolos de graduando para ir con su padre, un humilde payaso que actúa en una gasolinera

Honrar a tu padre y tu madre. Así dice uno de los 10 mandamientos que Dios le dio a Moisés cuando él estaba en el Monte Sinaí. Y eso fue lo que hizo una muchacha en México.

A veces, los sacrificios que hacen los papás por sus hijos son muy mal recompensados por éstos cuando crecen. Sin embargo, el ejemplo de esta muchacha puede hacer que exista fe en la humanidad después de todo.

El padre de la joven trabaja como payaso en una gasolinera. Lo más probable es que sea un trabajo arduo, duro y mal pagado. Pero tal vez fue el que tuvo y se esforzó lo mejor que pudo para poder llevarle a su hija el mejor regalo del mundo: Educación.

*Lee también: Manuel Rosales en Zulia: No hay que esperar cambio de gobierno para actuar

La muchacha estudió. Llegó a la universidad y se graduó.

¿Lo más bonito de todo? Fue toda emperifollada, con su toga y birrete, grandes tacones, a la estación de servicio donde trabaja su papá para darle la mayor sorpresa y recompensa de su vida.

Celebrar con su hija que había conquistado un lauro profesional y personal.

Todo trabajo y todo esfuerzo no es en vano. No siempre caen en saco roto. Y así como esta muchacha, hay muchísimas personas que saben ser agradecidos y retribuir el cariño, tiempo y amor de sus padres para darles una satisfacción.

Si te gustó, compártela: