Josemith Bermúdez informó que por tercera vez enfrenta al cáncer

viral

Josemith Bermúdez informó que por tercera vez enfrenta al cáncer

2 de septiembre de 2020

La animadora lucha contra el cáncer de ovarios desde hace tres años

La reconocida animadora que pertenecía a programa La Bomba, Josemith Bermúdez, informó que por tercera vez se encuentra librando la batalla contra el cáncer. Cabe destacar que esta dura batalla la ha librado antes, desde hace tres años que padece la enfermedad.

La misma Josemith fue quién dio la noticia a través de sus redes sociales, diciendo que «la tercera es la vencida». “Aquí vamos con fe e ilusión. La tercera es la vencida”, escribió Bermúdez en la leyenda de un post de Instagram.

También puedes leer: Nueva actualización de Whatsaap no necesitará estar conectado a Internet ni datos

Igualmente aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes la han acompañado en todo este trayecto, sumamente difícil. “Amigos de encrucijada que llegan al corazón. Gracias por el afecto y la disponibilidad. ¡Ah! mi querida hermana que siempre está lista para recogerme en pedazos y volverme a restaurar… a ellas lo mejor de mí”.

Josemith que pelea esta batalla desde antes, en 2018 anunció su segunda reincidencia. “Con el diagnóstico comienza un calvario, sobre todo porque siento que la muerte me viene a visitar y con intención de quedarse”, dijo Bermúdez en ese entonces. Para ese momento salió airosa.

“A las adversidades hay que mirarlas a la cara, una a una. No le he permitido ningún atisbo de debilidad. Fue agresivo conmigo, pero yo también lo fui con él”, afirmó refiriéndose al cáncer de ovarios que la aqueja.

Una vez más sus segudiores, amigos y familiares desean que la salud la acompañe nuevamente.

Si te gustó, compártela: