Iván Simonovis pasó su primer día del padre en libertad

viral

Iván Simonovis pasó su primer día del padre en libertad

Foto: @bonypertinezh
17 de junio de 2019

¡Qué fino! El hecho de que Iván Simonovis haya pasado su primer día del padre en compañía de su familia y sin el grillete del Sebin, es algo fino para él

El 16 de junio fue el día del padre. Aunque ese día es «todos los días» porque no se es papá una vez al año, sino siempre. Igual pasa con las mamás. Y aunque se celebre una fecha específica para honrar su abnegada labor, sabes que tenemos razón.

Sin embargo, siempre hay excepciones. Y esa se cumple a cabalidad con el comisario Iván Simonovis, quien evadió su arresto domiciliario y se encuentra con su familia en un lugar desconocido. Claro, él se abrogó al cuento del indulto de Juan Guaidó.

*Lee también: Dudamel: Intentaremos realizar nuestro juego ante un rival que juega muy bien

Y una fecha como el día del padre para él y su familia estuvo como alterada desde 2004, cuando a él lo detienen por los sucesos del 11 de abril de 2002, en los que nunca se pudo demostrar su responsabilidad en las muertes de ese día.

Después de que se fuera de su casa, y todo el rollo que si el Sebin se metió en la casa, y que hasta ahora arrestara al abogado de la familia por meterse a través de una ventana, la familia Simonovis pudo celebrar como Dios manda un día del padre.

*Lee también: Félix Sánchez sobre jornada con Paraguay: «El resultado final ha sido justo»

Por eso, su hija Ivana publicó en su cuenta de Instagram una foto con Iván en blanco y negro en lo que parece ser una platabanda. Allí escribió una sencilla y poderosa frase: «¡Y por fin, un verdadero feliz día del padre!».

Mira, no es mentira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y por fin, un verdadero feliz día del padre!

Una publicación compartida por Ivana (@ivanasimonovis) el

Y así deben estar pasándola todos aquellos que están siendo perseguidos por una y otra razón. Sabemos que la unión familiar es una de las cosas que deben seguir prelando para poder consolidar tanto el núcleo familiar, así como el fortalecimiento de los valores y demás cosas.

Un feliz día del padre para Iván Simonovis.

Si te gustó, compártela: