viral

Iphone en video

15 de septiembre de 2018

Como ya te contamos esta semana  Apple «rompió la liga» con los nuevos teléfonos lanzados el pasado 12 de septiembre. Pero hay datos adicionales que queremos darte y brindarte la oportunidad de que los veas en acción en un video realizado por la misma compañía. Algunas cosas extras que contarte.

Los sucesores del iPhone X: el XS y el XS Max prometen ser más potentes e inteligentes. Esta nueva generación de teléfonos incluye el nuevo procesador de la compañía A12 Bionic, de ocho núcleos, que garantiza un 50 por ciento más de rendimiento que su antecesor. Ambos teléfonos mantienen el diseño del iPhone X con ‘notch’ incluido, sin botón de inicio y sistema de reconocimiento fácil más rápido.

Además, Ofrecen 64, 256 y 512 GB de almacenamiento interno y cuentan con certificación IP68, que lo hace resistente al agua, capaz de sumergirse hasta dos metros durante 30 minutos e incluso soportar otros líquidos como la cerveza. 

Ahora sí, sin más preámbulos míralos en detalle en este video. Si no entiendes inglés, colócale los subtítulos en español.

Si te gustó, compártela: