viral

Influencer colombiano anima a venezolanos en el exterior

Foto: Prensa Mauricio Rosero
6 de julio de 2020

Su motivación principal con «aférrate al plan» es llevar un mensaje de superación al que lo necesita. Es por esto que Rosero afirma «debemos cada día esforzarnos mucho más para sumar logros que nos permitan encontrar nuestro propósito en la vida”

El influencer colombiano residenciado en EEUU Mauricio Rosero, se ha especializado en crear contenido positivo y reflexivo que mantiene con su mantra «aférrate al plan», a los ciudadanos de Colombia, Venezuela y Estados Unidos con sus mensajes motivacionales.

Rosero se ha hecho viral en las redes sociales por sus mensajes impactando positivamente a los venezolanos en la lucha por su libertad con un mensaje fresco, contundente y sincero. Hasta el momento tiene más de 10 millones de visitas en sus videos en Instagram y más de 160K seguidores hasta la fecha.

Su motivación principal con «aférrate al plan» es llevar un mensaje de superación al que lo necesita. Es por esto que Rosero afirma «debemos cada día esforzarnos mucho más para sumar logros que nos permitan encontrar nuestro propósito en la vida”.

A su juicio, las redes sociales es una herramienta que puede servir para salvar vidas porque «nunca sabes cuando alguien pueda necesitar escuchar a través de tu voz la solución a esos problemas que parecen no tener salida».

*Lee también: Brummet ex lanzador de los Tiburones perdió la vida en accidente aéreo

Cuando vivía en Colombia fundó junto con su hermano Mauro Rosero – maurorg9 la compañía M2 Studios – Agencia de Marketing Digital en donde apostaron todo su tiempo y capital, tuvieron la oportunidad de ir a las Naciones Unidas en Nueva York como aliados estratégicos de la cumbre Latino Impact Summit 2018, refiere una nota de prensa.

Resaltó lo difícil que es migrar, pero deja claro que cada ser es quién puede aportar y hacer realidad sus sueños, que cada uno tiene la responsabilidad y el deber de construir su propio futuro.

El influencer colombiano dedicó un video a los venezolanos, en especial a quienes han tenido que dejar el país para buscar una mejor calidad de vida.

Este vídeo que ha conmovido millones, habla de la dura realidad que vive pueblo venezolano y la migración masiva hacia países que los han acogido, habla de los sueños de libertad que han sido frustrados por gobiernos de turno, destacando, “Nos quisieron atar a las dificultades y nosotros dimos la pelea y salimos a caminar para decirle al mundo que la única ruta para el cambio se llama libertad”, expresa el colombiano.

R

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo. Que el resto pase de largo. Que todo aquello de lo que puedas aprender se haga realidad en tu vida, aunque sea para ofrecerte una lección. Que hagas tuya cada lección, que moldees cada piedra en tu camino. Que pintes rayas y puntos finales. Que tropieces, que te caigas, que escribas puntos suspensivos con cada rebote cuando vengan malos tiempos. Que puedas crecer y que puedas vivir. Es mejor vivir revolucionado mirando al horizonte. Que todo fluye, aunque a veces el tiempo nos amenace. Que siempre, de una u otra forma, podemos volver a la casilla de salida y comenzar de nuevo. Nos pasamos media vida imaginando que tenemos todo el tiempo por delante, nos creemos inmortales y tenemos el valor de dejar para otro día aquello que tan solo es importante y no urgente. 🔥Que los próximos días, te hagan el mejor aventurero ……… #mauriciorg8

Una publicación compartida por Mauricio Rosero (@mauriciorg8) el

Si te gustó, compártela: