viral

Hoy es «5 de septiembre» y la hija de Vico C cumple 29

Foto: Cortesía
5 de septiembre de 2019

Seguro que no han sacado cuenta de cuánto tiempo ha pasado, pero tranquilos que les recordaremos que fue hace dieciséis años que le seguíamos la pista al reguetonero Luis Armando Lozada Cruz

Hoy se ha vuelto tendencia una famosa letra de canción que como todos los cinco septiembre es recitada casi inconscientemente solo al escuchar la fecha, y sí, que se vengan las cédulas al piso, te hablamos del sencillo de Vico C que fue dedicado a su hija por su cumpleaños.

Seguro que no han sacado cuenta de cuánto tiempo ha pasado, pero tranquilos que les recordaremos que fue hace dieciséis años que le seguíamos la pista al reguetonero, Luis Armando Lozada Cruz, o Vico C, acompañándolo a entonar el casi himno de todos los 5 de septiembre, a su hija que ya hoy tiene 29 años.

¿Ya le dijiste a tus amigos qué fecha es hoy?

Pues sí, ya no son 13 los que cumple, Marangely Lozada, hija del cantante, quien es escritora, bailarina, actriz y además es madre de un pequeño bebé, pero que aún sigue siendo felicitada por los fanáticos y no fanáticos.

Y aunque no sabemos mucho del cantante, ni si va a pasarla con su hija, lo que sí sabemos es que seguramente hoy escuchan la afamada pieza musical.

Lo último que supimos del pionero del género urbano, es que sacó una película llamada “Vico C: La vida del filósofo” en 2017.

Si te gustó, compártela: