Profesor

viral

Hombre se queda sin vacaciones porque sus sobrinos se gastaron sus reales en Fortnite

26 de junio de 2019

Qué complicado es ser un tío chévere y no formar rollo cuando te enteras que tus sobrinos gastaron tus ahorros jugando Fornite

La figura del tío para un chamx es algo especial porque son cómplices de ellos. Los ayudan, los estimulan y hasta comparten las travesuras que ellos hacen. ¿Lo mejor de todo? Que no son tuyos y cuando pasa algo medio difícil, pacata. A sus papás.

Pero los tíos también «llevan» lo suyo. Ojo, hablamos de problemas porque pueden vivir uno que otro traspié.

Según La guía del Varón, un usuario en Reddit que se llama A_Sad_Frog, le pasó algo súper chimbo. Sus sobrinos lo dejaron sin vacaciones a él y a su novia.

¿Cómo? Gracias a Fortnite.

*Lee también: Estudio revela que la gente es más honesta de lo que crees

Como tenía de visita a sus sobrinos, y no hay muchos videojuegos en su casa, pensó que sería algo divertido para ellos que les prestara su PS4, como todo tío consentidor y entretenido.

Eso también le permitiría algo de acción con la novia, pues. Tú nos entiendes…

Sin embargo, se olvidó que la tarjeta de crédito estaba asociada a la consola y los chamos, jugando Fortnite, empezaron a comprar como locos artículos y monedas del juego. «Dale aquí y se compra».

Épico y clásico. Y con Fornite.

Bien, todo pasó. Cuando los chamos están en su casa, el papá se dio cuenta que tenían un forro de monedas en el videojuego, como unas 65.000. Y saben que eso cuesta, pues.

*Lee también: Trofeos del extenista Boris Becker son subastados para pagar deudas

Por eso el papá llamó al tío para saber si él había sido generoso y tal. Pero no. Fue entonces cuando llegó la verdad: Los sobrinitos se gastaron 534 dólares de una.
La cuestión es que en esa cuenta la novia del tío había estado depositando la mitad de sus ahorros pues querían irse de vacaciones y ahora esos planes tendrán que esperar.

Muuuy mal, tío. Eso te enseña a que cuides tus cosas con los sobrinos cerca.

Si te gustó, compártela: