Descubre que su esposa es transexual tras 10 años de matrimonio

viral

Descubre que su esposa es transexual tras 10 años de matrimonio

Foto: Minutouno/Cortesía
16 de agosto de 2019

Jan, de 63 años, acudió a la corte con el fin de anular el matrimonio con Mónica, quien al parecer es transexual y se cambió de sexo antes de conocerlo

El tema de los cambios de sexo cada vez es más tolerado en el mundo. Hay millones de historias de personas que deciden modificar su género tanto física como mental y espiritualmente para sentirse mejor con ellos mismos.

Un hombre en Bélgica, llamado Jan, descubrió que su tercera esposa había sido hombre 10 años atrás. Es decir, que es transexual. Mónica, que así se llama la dama en cuestión, es de nacionalidad tailandesa y la conoció cuando la contrató como niñera de sus hijos.

Pasó el tiempo, se enamoraron y se casaron en 1993, cuenta Insólito Noticias.

*Lee también: Falleció venezolano compositor de la «Sopa de Caracol»

Jan, actualmente de 63 años, tuvo cuatro hijos en sus relaciones anteriores. Cuando se juntó con Mónica, ella le dijo que no quería ser mamá y eso no le llamó la atención al sujeto.

“El tribunal belga tenía serias dudas sobre la autenticidad de su certificado de nacimiento y sus documentos de identidad, pero al final lo aceptaron”, aseguró el hombre.

Con los años, las cosas fueron cambiando. Con 48 años, Mónica seguía tomando «pastillas anticonceptivas» y usaba toallas sanitarias una vez al mes. Tal cual como una mujer.

Pero todo se derrumbó cuando uno de sus hijos la vio en un club nocturno. Tampoco ayudó que un primo de Mónica empezara a difundir chismes para desacreditarla diciendo que antes había sido hombre.

Ergo, el señor comió casquillo. Averiguó y se lo dijeron.

«Nunca hubiera dado el paso de divorciarme por tercera vez. Estoy con la jubilación anticipada y pensé: con un poco de tolerancia mutua podemos envejecer juntos. Pero resultó completamente diferente», expresó el hombre, que aún comparte su hogar con su ex pareja.

*Lee también: Chile cambia requisitos para Visa de Responsabilidad Democrática

“Esta es la máxima traición. Me siento asaltado, tocado en mi honor. La idea de que compartí la cama con ella durante años me parece horrible”, sentenció Jan, que ahora busca anular el matrimonio aunque haya sido consumado hasta 2012.

Quizás lo más lógico era decirlo antes de casarte, ¿no?

Bueno, lo cierto del caso es que Jan perdió la primera audiencia porque el juez preguntó si actualmente Mónica era una mujer. Y sí, tuvo que decir que sí. Ella se operó antes de conocer al sexagenario.

Si te gustó, compártela: