Hombre regaló a su mujer una torta con forma de paquete de Amazon

viral

Hombre regaló a su mujer una torta con forma de paquete de Amazon

Foto: Captura YouTube
1 de agosto de 2019

Hay que ver que la gente sí es creativa en estos tiempos, tanto que regalar una torta con la apariencia de un paquete de Amazon sorprendió hasta la tienda

Hay gente que puede llegar a ser «demasiado pegada» en una actividad. Que les gusta el ejercicio y lo hacen full, que les gusta comer, y se alimentan más allá de la saciedad, o les gusta comprar compulsivamente. Incluso hay una película que lo ilustra y se llama «Loca por las compras».

Pero hay un caso de la «vida misma» de una mujer llamada Emily que adquiere productos «como agua» a través de Amazon en EEUU. Y es una actividad que ama hacer.

Según ella y su esposo, Waylan McGuire, es muy común que reciban en su casa al menos tres paquetes de Amazon por semana. ¿Acaso no salen?

*Lee también: La fruta de dragón, el secreto para tener una piel perfecta

Bueno, la cosa es que para el cumpleaños de Emily, a Waylan se le ocurrió una genial idea. Si a su esposa le encanta comprar en línea a través del portal de Jeff Bezos, ¿por qué no hacerle una torta que se parezca a un paquete de entregas?

Así lo hizo. Agarró y le encargó una. La cubierta era igualita a un producto de Amazon. Al verla, su esposa se rió mucho y subió la foto en Facebook diciendo: «Te das cuenta de que estás ordenando demasiado en Amazon cuando recibes este pastel de tu marido», reseñó VIX.

Las fotos se volvieron virales, pero tan virales que hasta le llegaron a Amazon mismo.

Allá se lo tomaron con soda y risas, tanto que la tienda decidió mandarle unos productos gratis de regalo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We always love hearing from customers, but this one takes the cake. 🙂 Happy birthday, Emily! A few Amazon devices are on their way! #regram @emily_mcguire_photography

Una publicación compartida por Amazon (@amazon) el

Si te gustó, compártela: