Hombre con «cara de niño» es captado fumando y se viraliza

viral

Hombre con «cara de niño» es captado fumando y se viraliza

Foto: La Guía del Varón/Cortesía
12 de septiembre de 2019

El sujeto, quien asistió con su hijo a un partido para recaudar dinero y combatir enfermedades como el cáncer, lo confunden con un niño

«El curioso caso de Benjamin Button» fue una película que rompió esquemas al mostrar en pantalla cómo un hombre nace viejo y muere joven. Esta analogía nos sirve para mostrar que este caso es posible que exista en la actualidad y Turquía fue el país en donde se vio.

La Guía del Varón cuenta que dos equipos en Turquía, Bursaspor y Fenerbahce, se unieron para jugar un partido amistoso para donar lo recaudado a varias organizaciones, entre las que se encuentran algunas que tratan el cáncer y la leucemia. Sin embargo, las cámaras del encuentro enfocaron una imagen que echaba para atrás todo por lo que estaban jugando.

En el estadio enfocaron a par de niños y uno de ellos estaba fumando un cigarrillo. ¿De verdad? ¿Un cigarrillo un niño?

Al hacerse viral, la gente escribió exaltada por Twitter por esta imagen. Además el sujeto estaba acompañado de otro menor de edad, totalmente relajado.

Después se supo que el fumador no era un niño, sino un hombre de 36 años con cara de niño. E

A pesar de descubrir su verdadera identidad, este hombre podría ser multado ya que en Turquía está prohibido fumar en público.

Si te gustó, compártela: