Hombre compra en Amazon cosas de casa y le mandan muestra de orina

viral

Hombre compra en Amazon cosas de casa y le mandan muestra de orina

Foto: Marketing 4 Ecommerce/Referencial
31 de mayo de 2019

Tremendo chalequeo le montó su hijo cuando abrió la caja y le llegó la muestra de orina de una mujer. Amazon tiene a veces unas cosas locas, de pana

Los cuentos de compras por internet son épicos. Desde que gente que se queja porque compró un equipo celular y le mandan un ladrillo, o que le «ganan una» a la empresa y le llegan dos o tres pedidos cuando ordenó uno solo. Las ruletas de la vida… y de Amazon o Alí Babá o cualquiera que tú quieras. Lo terrible sería que te llegaran cosas como excrementos o muestras de orina.

El cuento que traemos en esta oportunidad es de una persona en Alabama, EEUU. Y es un caso típico de estafa en las redes, que lamentablemente le cae a Amazon. El sujeto llamó y pidió para que le llegara a su casa unos artículos del hogar.

Pero en vez de eso le enviaron lo que parecía una muestra de orina. ¿De pana? Sí, uno de esos potecitos que te venden para tú llevarlo al laboratorio. Man, eso está muy mal.

Captura

El hombre pidió una cortina de baño y los anillos para guindarla. Y le llegó eso. Según Yahoo, cuando abrió la caja y vio eso, su hijo estaba acompañándolo y no pudo evitar cuajarse de la risa. Imagínate el chalequeo del chamo.

«Recibí un correo electrónico el jueves por la mañana diciendo que el paquete había sido entregado (…) Lo abrí. Y cuando lo alcancé y lo saqué [era] una especie de muestra de orina o algo así».

A pesar de que Amazon pidió disculpas y prometió que iba a enviar lo que pidió, no quiso que le enviaran de regreso la muestra de orina, que tenía el nombre de la esposa del vendedor.

Chaaaamo. Qué rata.

Si te gustó, compártela: