Hijo de Maduro aplaude al régimen de Kim Jong-un en Corea del Norte

viral

Hijo de Maduro aplaude al régimen de Kim Jong-un en Corea del Norte

Foto: Captura YouTube
13 de agosto de 2019

Fidel Madroñero, uno de los representantes del chavismo, viajó con «Nicolasito» hasta Pyongyang y se ven felices aplaudiendo en un acto

Es bien sabido que Corea del Norte es una de las naciones más «peligrosas» del mundo. No solo por su poderío militar evidenciado por las ojivas nucleares, que EEUU trata desesperadamente de desarmar, sino por lo autoritario de su régimen.

Hay historias de que el actual líder, Kim Jong-un, toma acciones drásticas y muy despóticas cuando no se obedecen sus órdenes. La historia de su hermano fuera de las fronteras de Corea del Norte, que murió en extrañas circunstancias, es una prueba de ello.

Otras son las detenciones de personas que toman fotos del país aislado y que cuando las autoridades se dan cuenta, pues toman la decisión de encarcelarlo y casi que dejar que pasen 20 años antes de liberarlo.

*Lee también: «Piratas de carretera» asesinan a niño futbolista en Anzoátegui

En pocas palabras, o se está de buenas con Corea del Norte, o se mantienen las cosas «de lejitos».

Sabiendo todo esto, uno de los representantes del chavismo, Fidel Madroñero -el mismo que fue candidato a alcalde en Maracaibo y que insinuó que una periodista de Globovisión era prostituta- viajó a ese país en compañía de Nicolás Maduro Guerra («Nicolasito»), hijo del mandatario Nicolás Maduro.

Se puede escuchar un «Viva Kim Jong-un» de la boca de Madroñero alabando al líder norcoreano.

Recordemos que Maduro Guerra es uno de los sancionados por Estados Unidos por sus supuestos nexos con negocios ilícitos ligados al oro venezolano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si ellos pudieron volver mierda a los gringos, estoy seguro que nosotros los hijos de Bolívar también lo haremos.

Una publicación compartida por Fidel Madroñero (@soyfidelalejandro) el

Si te gustó, compártela: