viral

HBO exhibe el trailer de la octava y última temporada de GoT

Foto: Captura
6 de marzo de 2019

El nuevo trailer de GoT tan solo es de dos minutos. Pero suficiente para poner a millones en el mundo a vibrar y pedir que ya venga la serie

Ya solo quedan menos de 40 días para el estreno mundial de Game of Thrones (GoT). Y no sé qué es lo que es. Pero la ansiedad me come. Al igual que a mi, millones de personas en el mundo deben estar sufriendo por saber qué sucede.

Ya estuvo con las portadas de las revistas y los pocos adelantos que han sacado para tener a la gente como los White Walkers. El 5 de marzo al mediodía, estallé de la emoción.

HBO tuvo la «gentileza» de sacar el trailer de lo que será la octava temporada. Ahí podemos ver un ápice de lo que se espera en la Batalla de Winterfell.

Arya corriendo ensangrentada. Un Varys escondido con la gente del lugar; Jon y Dany con los «unsolid» a punto de batallar; Ser Jorah con Brienne. Tyrion; Sansa viendo dragones; Y Cersei… bueno. Ella relajada en King’s Landing.

La octava de GoT de verdad que promete. Promete demasiado.

Ya quiero que sea el 14 de abril para poder verla. Esos días, por favor. Escriban que el lunes estaremos lo que es es activos con la serie.

Cuando GoT se acabe, quedará un gran vacío en el corazón. Pero quedará comprar las temporadas y volverlas a ver de un tirón.

Una y otra vez. «The Winter is coming».

Te lo traemos de nuevo por si no lo has visto. Es lo más viral. Te lo aseguro.

Si te gustó, compártela: