Habitantes de Catia rompieron la cuarentena radical

viral

Habitantes de Catia rompieron la cuarentena radical

28 de junio de 2020

El panorama para este sábado parecía más bien de flexibilización, pues comerciantes informales tendían sus productos en el suelo en medio del reducido espacio que dejaba la aglomeración de personas

Este fin de semana se hizo viral un video con fecha del sábado 27-J donde masivamente, ciudadanos acudieron a la Parrioquia Sucre, Catia, incumpliendo con el distanciamiento social y los protocolos de prevención.

El video muestra cómo en medio de lo que el gobierno estableció como «cuarentena radical» por el creciente número de casos en el país, decenas de personas hacían colas para comprar alimentos o iban en busca de ellos, algunos con el tapabocas colgado en el mentón.

Es importante resaltar que, el uso de la mascarilla ha sido subrayado por el gobierno como un elemento fundamental en la prevención del Covid-19.

En este sentido, el panorama para este sábado parecía más bien de flexibilización, pues comerciantes informales tendían sus productos en el suelo en medio del reducido espacio que dejaba la aglomeración de personas.

Cabe destacar que a partir de este lunes 29-J, 12 estados quedan parcialmente fuera del esquema 7×7 donde 24 sectores retomarían sus actividades.

Entre ellos, se suma todo el municipio libertador que se mantendrá radicalizado.

 

Si te gustó, compártela: