Graban video para adultos en un Tesla y las redes se vuelven locas

viral

Graban video para adultos en un Tesla y las redes se vuelven locas

Foto: Captura
10 de mayo de 2019

¿A quién se le ocurre usar un Tesla para eso? Solo esperemos que esa experiencia no se repita y no repercuta en accidentes de tránsito

¿Qué sabes de los carros Tesla? Bueno, que son eléctricos y que tienen un gran piloto automático que permite al conductor realmente descansar mientras tiene un largo camino que recorrer. Pero espera, leímos en FayerWayer que se inventaron algo dentro del vehículo que no debía ocurrir, aunque era cuestión de tiempo. Una película para adultos.

Un usuario que se llama Taylor Jackson, que ha subido videos a un sitio especializado de este tipo de contenido y que solo tiene 19 años, quiere entrar en la industria del cine para adultos como sea. Y se le ocurrió grabarse mientras estaba en el Tesla, específicamente en el asiento del conductor, con una chica.

Allí pues practicaron algunas posturas -si es que el espacio lo permite- para alcanzar «la gloria». Según el site, solo fue cuestión de tiempo para que llegara a las más de cuatro millones y medio de reproducciones.

Eso es un palazo en las redes. Y además pilla lo exótico de la escena. En un carro en movimiento, donde eres el conductor, haces esas cosas y no te preocupas por el camino. Tu Tesla te está «cuidando».

Hasta el site le sacó una publicación en Instagram. Eso es bastante loco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reporting you to Elon for not having two hands on the wheel with autopilot enabled. #phworthy

Una publicación compartida por Pornhub (@pornhub) el

Si te pones a ver, además de todo el escándalo por lo que representa ese tipo de acciones en un vehículo, es una prueba para los carros de Elon Musk. Ojo, nadie de estas compañías avalan el uso irresponsable de las herramientas para llevar a cabo estas grabaciones.

¿Quieres ver el video? Tendrás que buscarlo tu solitx.

Si te gustó, compártela: