SEXO.

viral

Se viraliza video de pareja intimando en un probador

Foto: REFERENCIAL.
4 de septiembre de 2019

Un probador puede ser un lugar bastante interesante para hacer esas cosas, pero ten cuidado de no volverte viral. Así que procura que nadie vea

Cualquier video que se suba a las redes sociales tiene la posibilidad de «concursar» para volverse viral. En menos de un instante, si le gusta a suficiente gente, se multiplica exponencialmente su difusión… para bien o para mal. Uno de los más recientes videos que se popularizó en internet fue grabado en una tienda Decathlon, en España.

*Lee también: ¿Sabes cuál es el origen del meme del gato que causa furor?

Allí se ven enfocados los pies de una persona con sandalias blancas, mientras que hay otro par de piernas detrás con zapatos de goma negros. Obviamente es una mujer y un hombre que decidieron hacer el amor dentro de un probador de la tienda.

La publicación, hecha el 30 de agosto, tiene actualmente unas 32.600 reproducciones y 11.800 retweets.

*Lee también: Aclarado el misterio del vaso de Starbucks en GOT

El usuario @AgenteSmint acompañó el video con la siguiente frase: «Ayer en los probadores del Decathlon había un centauro probándose una blusa de lunares…».

Marca indicó que el usuario que compartió el vídeo en Twitter asegura que las imágenes le llegaron por WhatsApp, por lo que se desconocen más detalles sobre los protagonistas o sobre quién mandó realmente las imágenes, algo que seguramente agradezcan los protagonistas del vídeo.

R

Si te gustó, compártela: