GOOGLE.

viral

Google se propuso liderar el mercado de la mensajería instantánea

Foto: REFERENCIAL.
27 de junio de 2019

En retrospectiva, ya habían hecho el intento con Google Plus de hacer posible esta idea, pero, esa vez, fue un rotundo fracaso.

Google, el mayor motor de búsqueda de contenido en internet, como siempre, intenta no quedarse atrás y renovar sus productos para no perder puntos con su clientela. Esta vez, la buena nueva es que están trabajando para crear su propia aplicación de chat, similar a lo que ofrece Whatsapp y Telegram, pero añadiéndole otras ventajas.

En principio, tienen en mente lanzar al mercado una app disponible solo para sistemas Android de quienes estén residenciados en el Reino Unido y Francia.

Leer más: Google lanzará aplicación para competir con Whatsapp y Telegram

A pesar de conocer estos detalles, todavía se desconoce el nombre, logo y otros datos de interés. La única prenda que han soltado, hasta ahora, es que al igual que otras aplicaciones esta también será gratuita. No obstante, la compañía considera que lo que no está a su favor, es que existe una app difícil de destronar del mercado como lo es Whatsapp.

En retrospectiva, ya habían hecho el intento de hacer posible esta idea, pero, esa vez, fue un rotundo fracaso. En aquel momento, su creación tuvo por nombre Google Plus. En la actualidad, cuentan con algo que podría considerarse  una aplicación del tipo de lo que más o menos quieren realizar que, por cierto, es Google Hangouts, pero lo «negativo» de esta es que está más enfocada en servicios de videollamada como los que ofrece Skype que en otros plus.

Leer más: WhatsApp alerta que un spyware israelí «le cayó» al servicio

No obstante, la integración con el resto de servicios de Google podría ser la clave para que la aplicación de chat abra su espacio dentro de este competitivo mercado.

Con información de Arepa Digital.

Si te gustó, compártela: