Gatito se «pone mal» y daña PC de su dueño durante streaming

viral

Gatito se «pone mal» y daña PC de su dueño durante streaming

Foto: Captura YouTube
29 de julio de 2019

JadedBlue, ni cualquiera que tenga animales, puede imaginarse que el vómito de un gatito pudiera dañar de una a las computadoras

¿Tienes mascotas en casa? Si las tienes sabes que cuando se sienten mal, dejan un reguero por la casa. Y ahí si es verdad que no vale la pena regalarlas. Es como si estuvieras enfermo, tienes un «accidente» y te forman lío por eso. No te gustaría ¿cierto?

Y otra cosa, intenta por todos los medios que se alejen de los dispositivos electrónicos o si no tendrás demasiados problemas, como le pasó al streamer JadedBlue hace algunos días.

El pana estaba mostrando un video de cómo jugar algo multiperson cuando su gato llamado Kelsier provocó una hecatombe, o más bien una «sorpresa» a su amo en plena transmisión por internet.

*Lee también: Gervonta Davis le propinó una paliza a Renato Nuñez

Gizmodo cuenta que JadedBlue estaba con un control en sus manos jugando cuando escuchó al gatito maullar y le pregunta si estaba bien. Obvio, no le iba a responder con palabras.

Pero sí con otras cosas. Mira el video.

¿Qué te imaginas que pasó? No, no se fue la luz como en Venezuela. Nada de eso.

Kelsier no pudo aguantar más y vomitó encima de la computadora de JadedBlue. Tanto así que le fundió el aparato y se quedó sin PC por un tiempo.

*Lee también: De Rossi cumplió el sueño de ser jugador de Boca

Pero en vez de regañarlo, más bien dijo en Twitter que no podrá estar por un tiempo en línea y que mientras lo arregla, fue todo divertido lo que jugó.

Pobre gatito y pobre JadedBlue. Hay que tener empatía con nuestras mascotas. Esa es una lección que ambos dieron.

Si te gustó, compártela: