Francés inventa pastilla para que tus «gases» salgan «bien perfumados»

viral

Francés inventa pastilla para que tus «gases» salgan «bien perfumados»

Foto: Rolloid/Cortesía
28 de junio de 2019

Esos gases que a veces te carcomen por dentro y que no quieres sacar porque sabes que olerán mal. Cónchale, es una flatulencia, pero… ¿quién se la cala?

Lanzarse un «gas» puede ser una experiencia placentera para quien ejerce la acción. Pero seguramente no lo es para aquellos que están a su alrededor.

Solo imagina este cuadro: El Metro de Caracas, hora pico. Tienes un malestar estomacal y te estás reventando. Tratas de mantenerte fuertecito. A tu lado hay una señora y una niña. Detrás, no sabes porque es demasiada gente.

Se detiene el tren en la mitad del túnel. El calor te agobia. No aguantas y sale. Eso «perfuma» el ambiente y empiezas a simular como que «cónchale, quién se habrá lanzado eso». Cuando el maleducado fuiste tú.

*Lee también: Sheryl Rubio y Andrés Lasso se reconcilian y se lo dicen al mundo

Aunque reconoces que eso es totalmente liberador.

Pero parece que ese tipo de problemas pasará a un segundo plano. Hay una cura para que esos gases huelan a rosas, pero de pana. No a lo que tú y nosotros sabemos.

Un francés llamado Christian Poincheval creó algo llamado PilulePet. ¿Qué significa? Quién sabe, no sabemos el «idioma del amor», a pesar de que sí sabemos para qué funciona.

A Poincheval se le ocurrió cuando estaba comiendo con unos amigos y todos tenía «un concierto» de esos olores. Por supuesto que nadie se iba a calar esas.

“Estábamos en una mesa con amigos después de una copiosa comida cuando casi nos asfixiamos con nuestros pedos malolientes. Ese gas no era bueno para nuestros vecinos de la mesa, así que había que hacer algo al respecto”, dijo según Insólito Noticias.

*Lee también: La cabaña de Tony Stark podrá ser tuya por un par de noches

Entonces eso fue en 2007. A partir de allí creó su compañía de pastillas y empezó a trabajar. Ahora tiene una «gama» de olores refrescantes que hacen que eso huela que si a yerbabuena, rosas, eucalipto, o qué sabemos.

Dice que son pastillas «naturales». Y transforman tus gases.

La botella cuesta 17 euros y trae los siguientes olores: chocolate navideño, lirio del Primero de Mayo, jengibre de San Valentín, violetas y rosas.

¿Te atreves?

Si te gustó, compártela: