«Fotos picantes» provocan detención de teniente de la Aviación

viral

«Fotos picantes» provocan detención de teniente de la Aviación

Foto: Pinterest
6 de septiembre de 2019

La Dgcim se encuentra investigando quién es la mujer y «la magnitud del compromiso en la que pueda estar la seguridad de la unidad y de la Fuerza Armada Nacional»

Un teniente de la Aviación venezolana está siendo investigado por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) por haber llevado a una mujer no autorizada a la Base Aérea Libertador, en la que le tomó fotos algo «ligera de ropa» y la subió a las redes sociales.

Según un boletín de seguridad, el oficial investigado responde al nombre de Johandrys José Conde Peñaloza, quien trabajaba en la Dirección de Mantenimiento Aeronáutico (Dimadea).

Al parecer, el teniente Conde contactó a una mujer aún sin identificar a través de la cuenta en Twitter @queenswinger, a la que posteriormente le tomó fotos con ropa íntima en las puertas de embarque de un Hércules C130, siglas 9508.

Las imágenes luego se subieron a las redes sociales.

Tras la difusión de las fotografías, el teniente Johandrys Conde fue interrogado para saber qué había ocurrido y se responsabilizó por los hechos.

Mientras tanto, el director de Dimadea, general de brigada Suárez Caballero, se encuentra determinando la identidad de los demás involucrados «y la magnitud de compromiso en la que pueda estar la seguridad de la unidad y de la Fuerza Armada Nacional».

El periodista Román Camacho indicó que se está investigando quién es la mujer que entró a la Base Aérea para imponer sanciones.

Si te gustó, compártela: