Fotografías comprometen a Bill Clinton en escándalo sexual de Epstein

viral

Fotografías comprometen a Bill Clinton en escándalo sexual de Epstein

19 de agosto de 2020

En las fotos Bill Clinton luce relajado mientras recibe un masaje en el cuello de Chauntae Davies, una de las involucradas en el caso Epstein

Esta semana se publicaron algunas fotografías obtenidas por el periódico Daily Mail, en las que puede verse al expresidente de los Estado Unidos, Bill Clinton, en comportamientos bastante comprometedores con una de las supuestas víctimas de Jeffrey Epstein.

Chauntae Davies, es parte del escándalo que se ha generado en torno a la supuesta red de prostitución y abuso de menores que manejaba el magnate Epstein, y que involucra a grandes figuras de la política y la farándula a nivel mundial.

Según reseña el periódico, las fotos son de un viaje humanitario a África en el 2002, en el avión de Epstein, conocido como el “Lolita Express”. Durante una parada en Portugal, el ex presidente se había quejado de una rigidez de cuello tras quedarse dormido, y la misma Ghislaine Maxwell, fue quien animó a Davies a dar un masaje a Clinton.

Te puede interesar: Digitel amplía su red 4G y espera que no falle cuando se va la luz

 

La chica, salió en defensa de Clinton señalando que “fue un perfecto caballero durante el viaje y no vi absolutamente ningún juego sucio que lo involucrara».

Sin embargo, las fotografías salen a la luz en plena campaña electoral por la presidencia de Estados Unidos, cuando Bill Clinton se preparaba para apoyar a Joe Biden en la Convención Demócrata.

 

Si te gustó, compártela: