Fotografían a Pedro Carvajalino comiendo en lujoso restaurante de Caracas

viral

Fotografían a Pedro Carvajalino comiendo en lujoso restaurante de Caracas

Foto: Maduradas.com/Archivo
23 de mayo de 2019

Una revelación. Luego de lo que le pasó con Amazon, un nuevo escándalo envuelve a Pedro Carvajalino, uno de los «más carismáticos» de VTV

¿Qué se puede decir de los seguidores del chavismo? En su mayoría, son personas como nosotros que tienen una ideología determinada y que es necesario aprender a convivir, aunque a muchos no les guste. Sin embargo, las críticas comienzan a salir cuando defiendes a capa y espada el llamado «proceso revolucionario», que se supone es en pro de los pobres, ande teniendo una vida de «pequeño burgués».

Sí, sabemos que es tema de política un poco escabrosa porque sería la vida privada de la gente. Pero cuando vas en contra de lo que pregonas, puede que hagas una especie de doble moral ya que por un lado, dices que este proceso, que si los más pobres, que si los CLAP, que si no se qué. Pero por el otro, te das una vida high, como el personaje que te presentaremos a continuación.

Este es uno de los conductores del programa Zurda Konducta de VTV, Pedro Carvajalino. Él es uno de los que en ese espacio televisivo critica a las personas de la oposición por diversas razones. Hasta algunos le dice que se robaron dinero, lo que sería difamación hacia ese individuo.

Pero ¿Qué dirías si ves a esta persona comiendo cosas caras en un restaurante costoso?

Unas fotos que rodaron por las redes sociales la tarde del 22 de mayo hicieron mucho ruido en las redes sociales. Se puede ver a Pedro Carvajalino comiendo platillos caros en un restaurante, que parece ser el 1952 del Hotel Humboldt, ese mismo que el gobierno que preside Nicolás Maduro calificó de siete estrellas y exclusivo. Que sus precios son en dólares -y bien caros, por cierto-.

¿Estás viendo que existe un doble discurso? Digamos que se ahorró «unos churupitos» para poder subir. Está bien. Pero allí cobran es en dólares.

Si te gustó, compártela: