Físicoculturista ruso se casó con su muñeca sexual

viral

Físicoculturista ruso se casó con su muñeca sexual

Maria Luz Cortez3 de diciembre de 2020

Finalmente, contrajo nupcias el miércoles 25 de noviembre. Al evento, que tuvo lugar en un restaurante, asistieron los amigos más cercanos del deportista. El matrimonio fue realizado por Eto Svabda, una agencia de ceremonias real.

Yuri Tolochko, un conocido fisicoculturista ruso, se volvió viral por cuenta de un video en el que se ‘casaba’ con su muñeca sexual en Kazajistán, país al sur de Rusia.

La publicación fue hecha el miércoles 25 de noviembre en su cuenta de Instagram, en la cual tiene más de 56.000 seguidores.

El anuncio de la ‘relación’, sin embargo, ya la había hecho el 28 de mayo de 2018. En ese momento publicó una fotografía junto a Margo (como la llama).

«Y aquí está mi bebé», escribió en la descripción de dicha publicación.

A lo largo de 2018, el hombre siguió actualizando a sus seguidores con las ‘buenas nuevas’ sobre su inusual relación.

Entre las fotografías cotidianas que compartió de su vida junto con la muñeca apareció una de ella haciéndose una mascarilla, otra en una pijamada e, incluso, varias en las que ambos disfrutan de un baño de burbujas y cenas románticas.

En noviembre de 2019, Tolochko le cambió el cuerpo a Margo por uno con las articulaciones escondidas (hasta entonces sus extremidades estaban unidas por varillas metálicas).

Eso sí: lo que no cambió fue la singular peluca rosada con la que el fisicoculturista la ha vestido desde que la adquirió.

Según reportó el tabloide ‘Daily Star’, desde 2019, Tolochko buscaba casarse con su amado objeto.

Sin embargo, la ceremonia tuvo que posponerse dos veces: la primera, programada para mayo de 2020, se aplazó debido a la pandemia del coronavirus; la segunda, en el pasado mes de octubre, porque él, también activista, fue atacado cuando asistió vestido de mujer a una marcha por los derechos de las personas trans.

Finalmente, contrajo nupcias el miércoles 25 de noviembre. Al evento, que tuvo lugar en un restaurante, asistieron los amigos más cercanos del deportista. El matrimonio fue realizado por Eto Svabda, una agencia de ceremonias real.

 

Te puede interesar: Carolina Herrera desató la guachafita en redes sociales

 

Después de decir el ‘sí, acepto’, Tolochko departió con su esposa y sus invitados: bailaron, se tomaron fotos y ‘comieron’ pastel, según lo que se ve en las publicaciones compartidas en sus redes sociales.

Aunque muchos internautas consideran que la extraña relación se trata de una táctica publicitaria, Tolochko no se ha referido a estas acusaciones, pero sí ha realizado declaraciones un tanto llamativas:

«Cuando le presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y ella comenzó a desarrollar un complejo por lo que decidimos hacernos una cirugía plástica», le contó a ‘Daily Star’ en referencia a una ‘intervención quirúrgica’ a la que sometió a la muñeca a principios de 2020.

Sobre el papel del sexo en su relación le dijo al citado medio que «su historia lo enciende más».

Además, en una de sus publicaciones llega al punto de asegurar que Margo «tiene una personalidad ardiente, pero con un alma tierna en su interior”.

 

Con información de El Tiempo

Si te gustó, compártela: