Whatsapp

viral

Falla mundial en WhatsApp

19 de junio de 2020

La falla consiste en que, sin consentimiento del usuario, se ha activado, en varias cuentas, la opción para que ‘nadie’ pueda ver la última conexión y tampoco sale ‘en línea’, así la persona esté conectada

En las últimas horas, WhatsApp, uno de los servicios de mensajería instantáneo más popular y usado del mundo, ha registrado fallas a nivel mundial.

Se trata de complicaciones relacionadas con la última hora de conexión de los contactos y el ‘en línea’, que es la forma en la que se puede ver cuando alguien está dentro de la aplicación.

El portal ‘Downdetector’, especializado en las fallas que sufren las redes sociales, ha reportado la situación.

La falla consiste en que, sin consentimiento del usuario, se ha activado, en varias cuentas, la opción para que ‘nadie’ pueda ver la última conexión y tampoco sale ‘en línea’, así la persona esté conectada.

Además, si se intenta entrar a la opción de ‘Privacidad’ para hacer los ajustes necesarios, la app bota un mensaje que dice: ‘Falla al actualizar los ajustes de privacidad Vuelva a intentarlo más tarde’.

Según medios internacionales, el error ha afectado a países como Colombia, Perú, Brasil, Paraguay, Argentina, España y Portugal.

Hay que aclarar que, a pesar de este fallo, la aplicación sí permite el envío de mensajes y archivos multimedia.

Con información de El Tiempo.

Si te gustó, compártela: