Fabiana Rosales llegó a Venezuela tras dos meses de «agenda apretada»

viral

Fabiana Rosales llegó a Venezuela tras dos meses de «agenda apretada»

Foto: @RCR750
5 de junio de 2019

La esposa de Juan Guaidó llegó al país después de varios meses. Pero Fabiana Rosales pudo haber llegado por otra cosa… revisa las redes y date cuenta

Al mediodía del 5 de junio, llegó Fabiana Rosales al país. Ponte pilas, que «Fabi» es la esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. Ella estaba fuera de Venezuela casi después del rollo de la ayuda humanitaria en Colombia y Brasil.

Oficialmente estaba cumpliendo una agenda de trabajo que la llevó por Perú, Chile y EEUU y en la que se reunió con varios políticos importantes como los presidentes Sebastián Piñera y Donald Trump.

Todo para llevar detalles de lo que significa la llamada «Operación Libertad». Epa, y por cierto, menos mal que Fabiana y Miranda, que es la hija de ella con Guaidó, estaban fuera del país cuando pasó el alzamiento.

Del cual, por cierto, se esperaba que estuviera Cristopher Figuera, el exdirector del Sebin, mandando en las operaciones pero el pana se «pintó de colores» para ir a Colombia y resguardarse.

*Lee también: Exdirector del Sebin «achaca» a Maikel Moreno el fracaso del #30 Abr

Pero nada, nos desviamos. Rosales llegó por Maiquetía y ahí fue recibida por su esposo.

A su llegada, Rosales manifestó estar “feliz” de regresar luego de dos meses “de una agenda que no paró”, al tiempo que indicó que continuará trabajando en el país en pro de la ayuda humanitaria.

Pero las redes son una cosa seria. Empezaron a chalequear que Fabiana llegó a Venezuela después de que saliera una foto «comprometedora» de Guaidó con una mujer.

La mano en el muslo. Ay papá.

Si te gustó, compártela: