Estudio revela que hombres deben eyacular al menos 21 veces al mes

viral

Estudio revela que hombres deben eyacular al menos 21 veces al mes

Foto: MedicinaTV/Archivo
1 de julio de 2019

No es que seas un «adicto al sexo», sino que tu cuerpo y tu próstata piden que eyacules para que tengas una mejor salud y evites el cáncer en esa parte

«Faperos», así les dicen a aquellos hombres que ven en la autocomplacencia una «forma de vida», ya que satisfacen sus instintos sexuales descargándolos en una eyaculación. Hay gente que quizás se pase con eso, pero la ciencia avala que el hombre acuda a estos recursos por el bien de la próstata.

Pero sabes que un hombre puede eyacular como sea, se encuentre solo, con su pareja y hasta en grupo. El cuento de expulsar el semen del cuerpo fue avalado por la Universidad de Salud Pública de Boston.

En pocas palabras: Tener relaciones sexuales ayuda a tu próstata, ya sea con la masturbación o con encuentros «cercanos».

*Lee también: Estrenan tráiler del reboot de los Ángeles de Charlie que saldrá a fines de 2019

Para llegar a a esa conclusión, evaluaron a 32.000 hombres para analizar su ritmo de eyaculaciones y concluyeron que aquellos que eran «más fogosos», tenían menos riesgo de padecer de cáncer de próstata en al menos 18 años.

¿Viste? Si cuentas con «Manuela» y no tienes pareja, puedes tener una buena salud al eyacular.

Según Men’s Health, estos datos tuvieron relevancia para las personas entre 40 y 49 años, ya que aquellos que eyacularon más de 21 veces al mes redujeron en un 22% la posibilidad de enfermarse de la próstata. Y aquellos entre 29 y 29, en un 19% menos.

Una de las conclusiones ya la debes tener a tiro en tu mente.

La autora del estudio, Jennifer R. Rider, dijo que aún no se sabe por qué ocurre exactamente esto pero supone a que la zona de la próstata se libera de infecciones y virus cuando estás en «aquello».

*Lee también: Google se propuso liderar el mercado de la mensajería instantánea

En cuanto a la alimentación, no hay investigaciones concluyentes acerca de qué alimentos ayudan a prevenirlo, pero la vitamina E, el selenio y la proteína de soja son muy recomendables, dice el portal.

De hecho, se dice que la alimentación puede «cambiarle el sabor» al líquido blanquecino que sale producto de la eyaculación. Eso no lo dice el artículo, pero es un dato que te dejamos por ahí y nos retiramos lentamente.

Si te gustó, compártela: