Ex periodista de CNN encendió las redes al calificar como «multitudinaria» marcha contra Trump

viral

Ex periodista de CNN encendió las redes al calificar como «multitudinaria» marcha contra Trump

Foto: Cortesía
11 de agosto de 2019

Un tuit del periodista argentino Carlos Montero se volvió tendencia este domingo por referirse a la marcha organizada por el gobierno de Nicolás Maduro como «multitudinaria», lo que le generó más de dos mil reacciones

Entre este sábado y domingo usuarios de la red social Twitter criticaron al ex presentador de la cadena estadounidense CNN y periodista, Carlos Montero por escribir un tuit en el que valiéndose de un vídeo que colgó una seguidora del chavismo, calificó la marcha como “multitudinaria”, haciendo que “una multitud” de tuiteros reaccionaran.

De esta forma hicieron que se convirtiera en tendencia. Montero, colocó escuetamente: “multitudinaria marcha en Caracas contra Donald Trump y el bloqueo de Estados Unidos”.

Y en un tuit anterior había retuiteado el vídeo de una simpatizante del gobierno que hacía una toma de las escalinatas del Calvario, donde fue el lugar de llegada de la marcha contra la orden ejecutiva de Donald Trump, así como también otro de la periodista Madeleine García.

Esto generó que recibiera una lluvia de cuestionamientos sobre su posición ante la crisis que atraviesa el país, sin embargo, Montero refutó que había investigado al respecto, alegando que “hechos son hechos”. Y para ponerle “punto final” a la polémica, dijo este domingo en un último tuit al respecto, que “amigos, no maten al mensajero”.

Pero, en otro escrito, citó al portal La Patilla que refleja imágenes con otra perspectiva de la marcha: «Las fotos de la marcha que hará temblar a Trump, pero de la risa», de la cual Montero, agradeció por el envío de la imagen, «Gracias a los que me envían esta fotografía de marcha #NoAlBloqueoTrump Ya la vi..».

Juzgue ustedes…

Si te gustó, compártela: