Estos dos bonos se siguen entregando del 25 al 31 de enero

economía viral

Estos dos bonos se siguen entregando del 25 al 31 de enero

Foto: ACN, es un portal de noticias en Carabobo, cubriendo los mejores avances en Sucesos, deportes, , informando a cada rincón de Venezuela - Noticias de hoy.
A simple vista27 de enero de 2021

Algunos bonos continuarán entregándose durante lo que resta de enero

Durante esta semana y hasta finalizar el mes de enero se continúa con la entrega de alguno bonos anunciados hace pocos días.

A través de la cuenta oficial del Carnet de la Patria se informó que aún continúa la entrega del bono con motivo del cuarto aniversario del Carnet de la Patria.

«Continúa la entrega del Bono 4to Aniversario del Carnet de la Patria enviado por nuestro Pdte.@NicolasMaduro a través del Sistema @CarnetDLaPatria. La entrega tendrá lugar entre los días 21 al 31 de enero de 2021», escribieron.

Este bono no tiene beneficiados específicos, todo el que posea Carnet de la Patria debería recibirlo.

Bono para docentes

Igualmente según el Diario Notitarde, el Bono Simón Rodríguez llegará mensual a docentes estadales.

“Esta bonificación es un pago que no pertenece a la nómina común de las gobernaciones, sin embargo, se realizaron visitas a Caracas para llevar a cabo trámites necesarios para que los docentes estadales de la entidad adquirieran este subsidio”, detalló el Secretario de Educación y Deporte, Geniber Cabrera.

Además añadió que “el Bono Simón Rodríguez es un beneficio monetario que reciben los trabajadores del ministerio desde el 16 de diciembre en Venezuela, con el fin de ayudar a la clase trabajadora del país”.

Si te gustó, compártela: