Esto fue lo que dijo Mhoni Vidente sobre Trump, Venezuela, Messi y el COVID

viral

Esto fue lo que dijo Mhoni Vidente sobre Trump, Venezuela, Messi y el COVID

4 de septiembre de 2020

Sobre Messi dijo: «Nació como un mesías, con un don total, él se va del Barcelona para el Manchester City»

La reconocida astróloga Mhoni Vidente se volvió tendencia nuevamente al hablar del futuro del mundo. En esta oportunidad ofreció sus predicciones sobre el presidente Donald Trump, el futuro de Venezuela y la pandemia por COVID-19.

En este sentido la vidente indicó, que se escuchan campanas y trompetas en Venezuela y Colombia, explicó que Dios limpiará completamente todas las energías. Habrá una revelación del Arcángel San Miguel, lo que significa cambios para estar mejor.

También puedes leer:  Messi se queda en el Barcelona

¿Qué dijo Mhoni sobre el coronavirus?

«Viene una luz en el camino, una estrella, una luz, viene una guerra entre todos los países para sacar la vacuna, para noviembre y diciembre la vamos a tener. Para mediados de octubre van a regresar los niños a la escuela».

Sobre Trump dijo que ve una «nube negra» sobre él, además afirmó que seguirán las protestas en Estados Unidos.

Según la adivina, Septiembre es un mes muy cabalístico, ocurren huracanes, golpes de estado, sismos, es muy importante este mes. «Veo la carta del Ermitaño que va a regir este mes, un anciano que va abriendo el camino».

Sobre esto predijo que habrá un sismo no grave de 6.1 o  6.3 en México, viene un huracán para Chiapas y Belice que llega hasta California. Habrá otro huracán para mediados de septiembre que afecta Puerto Rico, República Dominicana, Texas y Tamaulipas.

Sobre Messi dijo: «Nació como un mesías, con un don total, él se va del Barcelona para el Manchester City. Va a conducir a ese equipo al triunfo, a ganar el campeonato de la Champions League», sin embargo esta predicción llegó tarde.

Sobre Venezuela solo dijo que «vienen cosas positivas» y que en este mes todo acaba y todo comienza.

 

Si te gustó, compártela: