SAMARK LÓPEZ.

viral

Esto encontraron en casa del testaferro de Tareck El Aissami

Foto: REFERENCIAL.
12 de mayo de 2019

Las autoridades de la isla encontraron 25 mil dólares y 18 mil euros en efectivo, más de 30 relojes de marcas, prendas preciosas, documentos, que están en poder del Ministerio Público de República Dominicana.

La Procuraduría General de la República Dominicana ejecutó un operativo junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  de ese país para allanar la mansión de lujo del venezolano Samark López, quien es solicitado por estas autoridades.

En el procedimiento, las autoridades de la isla encontraron 25 mil dólares y 18 mil euros en efectivo, más de 30 relojes de marcas exclusivas, piedras preciosas, documentos, los cuales están en poder del Ministerio Público de República Dominicana.

Asimismo, fueron detenidas cuatro personas.

Para darte contexto, en marzo la fiscalía del distrito sur de Nueva York formuló cargos criminales a López y al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, por violar la ley de Designación de Jefes Internacionales del Narcotráfico (Foreign Narcotics Kingpin Designation Act) al utilizar aviones privados suministrados por empresas establecidas en Estados Unidos. Las autoridades federales citaron como ejemplo un vuelo de Rusia a Venezuela el 23 de febrero de 2019.

 

Con información de La Patilla y Univisión.

Si te gustó, compártela: