Profesor

viral

Este profesor se robó el corazón y se ganó el respeto de sus alumnos

10 de marzo de 2019

Esta maravilla de profesor se llama Alexander y la imagen de él con la bebé dando clases se hizo viral de inmediato en todas las redes sociales

Hay acciones maravillosas en este mundo y profesores maravillosos y este que te voy a presentar yo. Y es que un estudiante de nombre Wayne Hayer tuvo que llevar a su bebé al salón de clases después de no haber conseguido a alguien que se hiciera cargo.

Pero para sorpresa de Wayne y para muchos de sus compañeros cuando Hayer entró al salón y explicó la situación al profesor, éste se puso el portabebés para cargar a Assata (así se llama la baby) y permitir que el papá pueda tomar buenos apuntes.

Esta maravilla de profesor se llama Alexander y la imagen de él con la bebé dando clases se hizo viral de inmediato en todas las redes sociales  y generó miles de halagos al maestro de Morehouse College en Atlanta, Estados Unidos, y cuyo egresado más famoso es el fallecido activista por los derechos civiles Martin Luther King Jr.

“No tengo hijos propios. Me preocupaba que la niña empezara a llorar pero, en realidad, todo resultó perfecto. Ella se comportó extremadamente bien”, comentó Alexander.

Si te gustó, compártela: