Estas son las primeras fotos del bebé de Diosa Canales, nacido en Colombia

viral

Estas son las primeras fotos del bebé de Diosa Canales, nacido en Colombia

21 de septiembre de 2020

Jake Set Rojas Canales fue el nombre que eligió Diosa Canales para su bebé

La vedette venezolana, Diosa Canales, dio a luz a su primer hijo en Medellín, Colombia, ciudad en donde está radicada desde hace varios meses. La pareja de Diosa Canales, y padre del bebé, es José Rojas conocido como Sigiloso.

Durante el fin de semana corrieron rumores de que la pareja estaba recibiendo a su bebé, sin embargo no fue si no hasta este lunes cuando la información se confirmó, junto a la publicación de algunas fotografías.

También puedes leer: El Miss Venezuela en pandemia, un show enlatado y fingido

¿Falso embarazo?

Durante todos estos meses en la dulce espera Diosa Canales no había mostrado su barriga, muchos internautas la criticaban asegurando que su embarazo era parte de un show. Ya cuando finalizaban los nueve meses Diosa mostró su embarazo en una foto de instagram, seguida de un comentario. «¿Barriga de trapo? , ¿de goma? tantas cosas se dijeron de mi. Pero me lo disfrute mucho, son muy creativos y divertidos», dijo la vedette.

 Nació el bebé de Diosa Canales

El periodista Diego Kapeky informó: «Hoy 19 de septiembre finalmente la vedette venezolana Diosa Canales y su esposo Sigiloso están a punto de convertirse en padres. Diosa ingresó a la clínica Soma en la ciudad de Medellín, Colombia. Se pudo saber por información suministrada por su propio esposo que ya se encuentra en trabajo de parto para traer al mundo a Jake Set Rojas Canales». 

Este lunes finalmente publicaron algunas fotos, que igual han sido un misterio, ya que la cara del bebé no logra apreciarse. Es un varón, sin embargo la pareja no ha ofrecidos mayores detalles.

View this post on Instagram

Inexplicable ❤🎇

A post shared by Jake Set 👼❤🙏 (@babycashoficial) on

 

Si te gustó, compártela: