BANESCO

venezuela viral

Esta es la falla que presenta Banesco este viernes

Foto: REFERENCIAL.
Hillary Guzmán15 de enero de 2021

Banesco no se ha pronunciado respecto a la situación que reportan los usuarios

Según los usuarios de Banesco la plataforma online presenta problemas este viernes. Desde aproximadamente a las 10 de la mañana los usuarios no logran ingresar en sus respectivas cuentas.

Las quejas no se hicieron esperar en Twitter. Los usuarios dijeron que un error que arroja la plaraforma no les permite ingresar. Otros pudieron ingresar pero los mensajes de validación para las distintas operaciones no llegaban a tiempo o generaban un error que decía que el código era incorrecto.

La cuenta oficial de Banesco en Twitter no ha reportado oficialmente ningún problema, tampoco ha ofrecido una razón o solución a los clientes que realizan sus quejas en la red social. 

Pagar SimpleTv por Banesco

Hoy vence un nuevo plazo para el pago del servicio de SimpleTv, esto podría estar relacionado con la falla del banco ya que los usuarios ahora pueden hacer uso de esa plataforma para pagar la Tv satelital.

«Pagar tu SimpleTV nunca había sido tan fácil, con Multipagos de BanescOnline puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa», escribió la cuenta oficial de Banesco en Twitter.

Si te gustó, compártela: