FREDDY SUPERLANO.

viral

“Envenenan” a diputado de la AN tras entrar a un motel con dos mujeres

Foto: REFERENCIAL.
24 de febrero de 2019

El diputado Freddy Superlano y su asistente y primo Carlos Salinas, presuntamente, fueron drogados por dos mujeres que ingresaron con ellos a un motel del que salieron sin estar acompañadas por ellos. Aquí no termina el cuento, resulta que la escopolamina, conocida popularmente como burundanga, fue la sustancia que utilizaron para hacerles daño a ambos.

A pesar de que medios internacionales afirman que fue drogado, su equipo de prensa y políticos manejan la versión de que estos fueron “intoxicado” por alimentos que consumió en este lugar. Aunque el mundo trate de aclarar, lo que hacen es que oscurecen lo sucedido. Las redes sociales del parlamentario solo piden que oren “todos por su pronta recuperación”.

No te contamos que el político se encuentra “estable” en el hospital Jorge Cristo Sahium de Villa del Rosario, mismo centro hospitalario al que también fue trasladado Salinas, la diferencia es que este llegó sin signos vitales. Los afectados fueron encontrados esta mañana en malas condiciones por empleados del lugar que se encuentra ubicado en Cúcuta.

Con información de TalCual.

Si te gustó, compártela: