Encuentran cadáver de criminal que intentó huir disfrazado de su hija

viral

Encuentran cadáver de criminal que intentó huir disfrazado de su hija

Foto: Captura
7 de agosto de 2019

El narcotraficante Clauvino da Silva, que pagaba una condena de 73 años, al parecer se habría quitado la vida en su celda con una sábana

Luego de que se conociera el caso del narcotraficante Clauvino da Silva, quien fue atrapado con «las manos en la masa» tratando de escapar de la cárcel vestido como su hija, la vigilancia sobre este criminal aumentó.

Sin embargo, el 6 de agosto fuentes oficiales confirmaron que da Silva fue encontrado muerto dentro de su celda. El hombre, que cumplía una sentencia de 73 años, al parecer se habría ahorcado con una sábana. Tenía 42 años al momento de su fallecimiento.

La Secretaría de Estado de Administración Penitenciaria informó que abrirán una investigación para esclarecer lo ocurrido en la prisión de máxima seguridad Laércio da Costa Pelegrino, en Río de Janeiro.

*Lee también: Victoria’s Secret firma a su primera modelo transgénero: Valentina Sampaio

Allí había sido llevado Da Silva tras fugarse del recinto penitenciario.

El diario El Nacional reseña que el hombre, cuando intentó escapar, aprovechó la visita de su hija -de 19 años- y de la ayuda de una mujer embarazada, quien al parecer habría metido el disfraz en la prisión porque ella no puede pasar por el escaner de rayos x.

Da Silva ya se había fugado de la prisión en 2013, junto con otros 30 presos, quienes huyeron de una de las cárceles del mismo complejo por el sistema de alcantarillado.

«Baixinho», como también se le conocía, fue detenido un mes después cuando la policía intervino en una disputa territorial por el tráfico de drogas en la ciudad de Angra dos Reis, también en el estado de Río de Janeiro.

Si te gustó, compártela: