Encapuchados saquearon una tienda de Louis Vuitton en EEUU

viral

Encapuchados saquearon una tienda de Louis Vuitton en EEUU

30 de mayo de 2020

En un video compartido en redes sociales puede verse un grupo de unas 30 personas rompiendo los vidrios del local para ingresar a la tienda de lujo, para después salir llevándose varias cajas y bolsas del lugar

Las protestas desencadenadas a raíz de la muerte de George Floyd, a manos de la policía estadounidense fueron incontrolables, hasta el punto de llegar al nivel de saqueos cuando encapuchados entraron a la exclusiva tienda de la marca Luois Vuitton, a hacer destrozos y llevarse los productos.

Fue este viernes por la noche, cuando en medios del caos general en Portland, Oregon, un grupo de personas con sus rostros cubiertos irrumpieron en el centro comercial Pionner Place y saquearon la tienda de la exclusiva marca Louis Vuitton.

En un video compartido en redes sociales puede verse un grupo de unas 30 personas rompiendo los vidrios del local para ingresar a la tienda de lujo, para después salir llevándose varias cajas y bolsas del lugar.

Además, en la noche del viernes manifestantes irrumpieron en el cuartel general de la policía en Portland, Oregón, y las autoridades dijeron que encendieron un fuego en el interior.

La policía de Portland dijo que al menos un tiroteo estuvo relacionado con la protesta y, que en el caso de la tienda de Louis Vuitton, arrojó gases para dispersar a la turba después de que les arrojaran objetos contundentes.

En Minnesota entró en vigor el toque de queda el viernes por la noche, después de tres noches de fuertes protestas.

Si te gustó, compártela: