En la Cota 905 también celebraron gran «coronafiesta»

viral

En la Cota 905 también celebraron gran «coronafiesta»

A simple vista22 de junio de 2020

A pesar de las fuertes medidas de confinamiento que ejerce el gobierno para evitar contagios, en la Cota 905 armaron una rumba

A partir de este lunes, según las disposiciones del gobierno venezolano, se retorna en todo el país a una cuarentena «radical, voluntaria» con el fin de evitar -o reducir- la curva de contagios de coronavirus tras varios días reportando más de 100 casos de personas infectadas.

Estas medidas, que afectan a todo el país, tendrán especial incidencia en 10 estados como:  Vargas, Miranda, Aragua, Zulia, Táchira, Apure Bolívar, Lara y Trujillo, junto al Distrito Capital, donde se establecen «barreras de contención»; funcionarios policiales que impedirán el tránsito entre municipios y entre estados.

Además que todos los sectores no esenciales de la economía, que laboraron los últimos siete días, vuelven al confinamiento.

Sin embargo, los que «cuidan» la Cota 905 -zona de paz controlada por la banda de El Coqui en Caracas- no comieron cuento ni con la cuarentena, ni con la distancia social exigida para evitar los contagios.

Se lanzaron una fiesta por todo lo alto en medio de la calle antes de nuevamente encerrarse en sus casas por los siete días siguientes. En el video, la gente está como si nada: Bailan y están apiñados en una calle. Además, muchos no tienen el tapabocas reglamentario.

¿No nos crees? Míralo por ti mismo.

R

Si te gustó, compártela: