Chapo

viral

En Guadalajara entregan las «Chapodespensas», una especie de CLAP mexicano

Foto: IG chamonic
16 de abril de 2020

Una de las hijas del Chapo Guzmán tuvo una idea, en principio, muy loable porque se entrega comida y artículos de limpieza a personas de la tercera edad

En Venezuela se conoce muy bien el beneficio que otorga el gobierno de Nicolás Maduro con las cajas CLAP, que permite comprar a bajo costo alimentos de la cesta básica para aquellos que lo necesiten, siempre y cuando estén afiliados al carnet de la patria.

Pues bien, la idea del gobierno venezolano parece que viajó a México, específicamente a Guadalajara. Aquí fue reproducido el proyecto por las personas que menos te imaginas: Por una de las hijas de Joaquín «El Chapo» Guzmán, el narcotráficante líder del cartel de Sinaloa que está preso en EEUU.

La idea de esta dama, en principio, es muy loable porque entrega se hace a personas de bajos recursos en la ciudad por la pandemia del coronavirus.

El detalle, y aquí no es tan altruista la iniciativa, está en que los víveres vienen en una caja con la cara del Chapo impresa. Y recibe por nombre «Chapodespensas». Traen dentro alimentos de primera necesidad y productos de limpieza, refiere BluRadio.

“Ayuda es ayuda”, comentó en Instagram una cuenta que dio a conocer imágenes de la entrega de las ‘Chapodespensas’.

Además, se invita a las personas necesitadas a ponerse en contacto con los distribuidores de estas «Chapodespensas».

R

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Repost from @elgordoylaflaca ….., familia del Chapo entregó despensas a personas necesitadas de la tercera edad en #Guadalajara

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

Si te gustó, compártela: